¿Quiénes somos?

El Grupo Navisyo fue fundado en 2020, en medio de una pandemia mundial, con la finalidad de ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas, contribuyendo a solucionar los impactos en la salud, la seguridad y las finanzas derivadas de la crisis del Covid-19.

Divisiones en el grupo Navisyo

Redefiniendo el arte de "devolver a la sociedad"

Ayudamos a policías, bomberos, maestros, militares y profesionales médicos a comprar su primera casa en el agua, en cualquier lugar de Estados Unidos.

Redefiniendo el mercado inmobiliario

Una selección de casas flotantes lujosas y sostenibles para una vida rentable, ecológica y autónoma, en todas las vías fluviales del mundo.

Redefiniendo el alojamiento

Una colección exclusiva de auténticas estancias flotantes de todo el mundo, cuidadosamente seleccionadas y gestionadas por Navisyo Corporation.

NUESTRA MISIÓN

En Navisyo Homes, nuestra misión es redefinir el mercado inmobiliario facilitando una nueva manera de vivir inteligente, convirtiéndonos así en un líder disruptivo en inversiones inmobiliarias globales en viviendas flotantes sobre el agua. La movilidad, la simplicidad y la practicidad son esenciales para una vida inteligente. En NavisyoHomes nos mantenemos en estándares muy elevados en responsabilidad, desempeño y ética, esforzándonos continuamente para actuar y cumplir de manera íntegra, auténtica y transparente.

¡Hoy, la sostenibilidad ya no es una opción, se ha convertido en una necesidad! Comprar una primera casa se está convirtiendo en un sueño irrealizable y, si se realiza, supone una elevada carga financiera para los años venideros. El Grupo Navisyo cuenta con una división inmobiliaria que permite nuevos comienzos y perspectivas más saludables, a través de opciones de vivienda más inteligentes, siempre en el agua. 

Contacta con nosotros

SOLICITA UNA LLAMADA
SOLICITA UNA LLAMADA
¡Suscríbete ahora!

Disfruta de nuestras ofertas exclusivas y recibe las últimas novedades directamente en tu buzón antes que nadie. Únete a nuestra lista de email ahora.